viernes, 21 de mayo de 2010

DEVOCIONAL CELEBRACIÓN RESTAURACIÓN DEL SACERDOCIO, 97 AÑOS DE INCORPORACIÓN DEL PROGRAMA SCOUT A LA IGLESIA Y ANIVERSARIO AGSCH.

Estimados Hnos.:

Este 21.May.10, celebramos los 198 años de la restauración del sacerdocio, 97 años de escultismo en la iglesia y aniversario de la AGSCH.
La actividad se desarrolló en la Capilla Gleisner de la estaca Concepción y fue presidida por el 2do. Consejero de la citada estaca Hno. Frank Sanhueza, con la participación de líderes eclesiásticos y líderes locales de escultismo, los grupos "Cumorah", "Susquehanna" y "Mahonri". Faltó el grupo "Deseret" de la estaca Penco.
El comienzo de esta celebración fue con juegos y dinámicas dirigidas por los mismos niños, para calentar el cuerpo, ya que la mañana estaba bastante helada y todos estaban entumidos, pero con un poco de movimiento se solucionó este problema.
A continuación se realizó el devocional en donde se entregaron mensajes por los Hnos. Roberto Castillo refiriéndose a la "Restauración del Sacerdocio" y Carlos Delgado con el tema "Sacerdocio y Escultismo", luego tomaron la palabra el delegado de la zona del Bio Bio Hno. Carlos Saez, Comisionado de Actividades Zona Sur Hno. Gustavo Ulloa y al final se refirió a lo discursado el Pdte. Frank Sanhueza.Hno. Frank Sanhueza quien precidió.
Entre los líderes de la iglesia contamos con los siguientes:
- 2do. Consejero Estaca Concepción
- Pdte. Estaca Penco Hno. Dagoberto Cáceres y su consejero Hno. Aclicio Navarro.
- El Obispo Barra del barrio Laguna Redonda.
- 1er. Consejero del barrio Villa Acero Hno. Pedro Bravo.
- Comisionado de actividades zona sur de la CONASUD, Hno. Gustavo Ulloa quién viajó desde Talca.
- Comité Interestacas Scout SUD de Concepción, organizador de este evento.
De los líderes locales de escultismo tenemos a:
- Delegado del director de zona, Hno. Carlos Saez y equipo zonal.
- Director del distrito Talcahuano, Hno. Pablo Elgueta.
- Director de distrito Concepción, Hno. Esteban Celis y equipo distrital.
Secuencia de fotos de la actividad.















No hay comentarios: